Detailed Notes on ¿Qué dice la Biblia sobre los videntes?

10ían la capacidad de ver el futuro y discernir la voluntad de Dios a través de visiones y sueños.

de ahora en adelante seremos todos nosotros a quienes, necesitados de ayuda, Ella viene a socorrer con la misma prisa con la que atravesó las colinas de Judea para socorrer a su prima Isabel;

pero son también los amplificadores de estos mensajes para que puedan resonar y ser mejor escuchados.

Su mensaje debe ser consistente con la palabra de Dios : Los videntes verdaderos siempre predicaban un mensaje que se alineaba con las enseñanzas de la Biblia.

La Biblia nos presenta a los videntes como figuras importantes en la historia de Israel, transmitiendo la palabra de Dios, guiando al pueblo y advirtiendo sobre el juicio divino. Sin embargo, es critical discernir entre los videntes verdaderos y los falsos, y recordar que la palabra de Dios es la fuente principal de revelación y tutorial.

Pienso que el ejemplo de María es muy importante porque Ella, en la historia de la Iglesia, muchas veces se aparece a los videntes:

Es importante recordar que la palabra de Dios es la fuente principal Get More Information de revelación y tutorial, y que cualquier mensaje profético debe ser examinado a la luz de las Escrituras.

Los detalles de la historia del Antiguo y del Nuevo Testamento y de la historia de la Iglesia, deben ser concretamente aplicados a los videntes de Medjugorje. En efecto, hay que considerar diversas cosas:

“Estos pasaron el Jordán en el mes primero, cuando había salido sobre todas sus riberas; é hicieron huir á todos los de los valles al oriente al poniente”

Al respecto, Mhoni Vidente compartió que es indispensable que este 21 de abril la gente permanezca en su casa debido a las “fuerzas del mal que reinarán”.

Su compromiso con la verdad y su dedicación a la palabra de Dios los transformía en portavoces confiables de Su mensaje.

Este tema es uno de los muchos que desempeñan un papel importante en nuestro camino espiritual y comprensión.

“En el medio de la plaza de ella, de la una de la otra parte del río, estaba el árbol de la vida, que lleva doce frutos, dando cada mes su fruto: las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones”

Los videntes en la Biblia poseían un don único ya que Dios comunicaba vívidamente con ellos y a través de ellos. Su fidelidad al escribir lo que veían ayudó a completar la Palabra de Dios tal como la tenemos hoy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *